Llámanos: 954 31 75 01

Sevilla Ver Mapa

Pablo Sosa

Pablo Sosa Centro Terapéutico fue fundado el 28 de Noviembre de 2013 por Pablo Sosa, Psicólogo Colegiado nº 7391, tras superar su adicción al alcoholismo, se dedicó por completo al estudio de las Adicciones a Sustancias Psicoactivas y al ejercicio de actividades terapéuticas sobre la Dependencia al alcohol y a otras drogas. Máster y Postgrado en Drogodependencias por la Universidad de Barcelona.

Fundó y dirigió su centro en Sevilla dejando un legado insuperable a nivel nacional en cuanto al estudio y tratamiento de las adicciones, desarrollando un método propio pionero e innovador en la ciudad de Sevilla. Tras su fallecimiento y a petición propia, un grupo de profesionales compañeros de proyecto se hace cargo de impulsar y seguir proporcionando el mejor tratamiento a la población que lo requiera, sin perder su metodología tanto a nivel terapéutico, humano y profesional.

Pablo Sosa falleció este pasado mes de febrero de 2017 dejando un amplio bagaje y conocimiento que han adquirido los terapeutas que durante estos años han estado a su lado.
Nuestro centro presenta un programa de colaboración con varios centros a nivel nacional, consolidándose como un referente en de las adicciones en Andalucía.

Ponte en contacto con nosotros